Los de Merlo vencieron por 36 a 22 a El Retiro como locales y consiguieron así su primer éxito en el torneo de la Primera C de la URBA. Por parte de los de Hurlingham, no logran levantar cabeza y sumaron su quinta derrota sobre seis encuentros.
Duelo de necesitados se dio en la tarde del sábado en Padua. Los locales aún no conocían la victoria y quien los visitaba apenas habían logrado un triunfo.
CASA de Padua, con un plantel muy joven -promedio de edad de 22 años-, se hizo fuerte en su casa y se quedó con la victoria ante El Retiro.
Fueron seis tries, apoyados por el pilar Ulises Rivero, el hooker Agustín Faina, el segunda línea Lautaro Filippone, el wing ingresado Franco Mongiardini y el otro wing Franco Valvasoni quien ingreso al ingoal rival en dos oportunidades.
Por el lado de los de Hurlingham, la figura fue el fullback Franco Stramazzo, quien aportó 15 de los 22 puntos. El back marcó dos tries, una conversión y un penal, que sumado a un try penal forzado por el scrum, redondearon los 22 tantos de El Retiro.
En la próxima fecha, CASA de Padua visitará a Centro Naval, mientras que El Retiro recibirá a Atlético y Progreso
Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Francisco Otero