Primera División C

CASA DE PADUA LE GANÓ POR LA MÍNIMA A ARECO

CASA DE PADUA LE GANÓ POR LA MÍNIMA A ARECO

En condición de local, lo venció 32 a 31 y se mantiene en el octavo puesto del campeonato.

En el primer tiempo, el equipo de zona oeste fue más eficiente que su rival, dominó los espacios, aprovechó los errores de Areco y marcó la diferencia de puntos a través de los penales. Ambos equipos lograron llegar al ingoal en dos ocasiones, pero el equipo local se quedó con el score a su favor por 18 a 12.

 

La segunda mitad fue pareja, el dueño de casa abrió el marcador a través de un try convertido, pero Areco se desempeñó mejor en el juego y llevó al equipo local a cometer errores claves para el resultado final. El equipo de San Antonio consiguió dos try penal en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para quitarle la victoria a CASA de Padua, que finalmente ganó por un ajustado 32-31.

 

Los tries del equipo local los anotaron el ala Lucas Cacacci, el medio scrum Alan Heineken, el apertura Franco Mongiardini y el centro Ángel Morro. Los encargados de las conversiones y los penales fueron Mongiardini y Heineken.

 

Por el inicio de la segunda ronda, CASA de Padua recibirá al escolta Italiano, mientras que Areco viajará a enfrentar a Luján.



Fotógrafo: Archivo Gentileza María Mercedes López

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes