Primera División C

CASA DE PADUA, CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, SE IMPUSO ANTE ATLÉTICO Y PROGRESO

CASA DE PADUA, CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, SE IMPUSO ANTE ATLÉTICO Y PROGRESO

En Brandsen, el conjunto de Merlo revirtió un 22-6 parcial, venció 28 a 22 en el final y festejó su segundo éxito en el torneo, que lo dejó en la duodécima colocación con nueve unidades. Por parte del elenco local, cosechó su décima derrota y cierra la tabla con 3 puntos.

Un gran primer tiempo del equipo local, que parecía iba a tener una tarde tranquila, en su casa; ya que con los tries del hooker Alejandro Simonetti, del tercera línea Francisco Córdoba y del wing Valentín Fiorolli se puso en ventaja ante un CASA de Padua que apenas había sumado dos penales por intermedio del fullback Franco Mongiardini.


Sin embargo, el segundo tiempo fue todo de la visita, que salió decidido a revertir el score y llevarse la victoria como lo manifestó en el resultado. El primero en facturar fue el ala Germán Spandock, con un try convertido por Mongiardini. Luego, fue el fullback quien completó su acción de siete con el try y la conversión que acercaba a Padua en el score (20-22). Un penal de Mongiardini puso al frente a la visita, que liquidó el encuentro con el posterior try del wing Santiago Victorel para la victoria final por 28 a 22.


En la próxima fecha, Atlético y Progreso de Brandsen visitará a Monte Grande, mientras que CASA de Padua recibirá a Lanús.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes