El jugador de Bulls anotó dos tries en la goleada de Sudáfrica sobre Gales en el Principality Stadium.
Los Springboks le ganaron el sábado por 52 a 16 a Gales, en Cardiff, en lo que fue el primer amistoso en Europa antes del inicio del Mundial; y dejaron en claro que están un escalón arriba de la media.
Sudáfrica saltó al campo de juego con un equipo que mixeaba a los habituales titulares junto con algunos jugadores que no han asegurado su puesto en el XV inicial.
Por su parte, Gales presentó un equipo similar al de los 'Boks' en cuanto a los jugadores que suelen ser titulares. Fue una tarde larga para los galeses en su territorio ya que estuvieron cerca en el macador en un pequeño transcurso del primer tiempo.
Canan Moodie fue elegido como "Man of the match" luego de anotar un doblete en lo que fue una exhibición sudafricana en tierras galesas. El wing nacido en el 2002 es el jugador más joven del plantel dirigido por Nienaber.
Moodie realizó seis (6) carreras con la pelota en la mano y corriendo un total de 101 metros. Además tuvo una buena contribución en el aspecto defensivo, ya que realizó siete (7) tackles.
El sábado que viene, ante los All Blacks jugará como segundo centro, acompañando a Andre Esterhuizen.
Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne
Fuente: Bautista Terrera