Los Pumas

CAMBIO DE SEDE PARA LOS PUMAS: JUGARÁN EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE

CAMBIO DE SEDE PARA LOS PUMAS: JUGARÁN EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE

El partido entre Argentina y Sudáfrica se disputará en la cancha de Independiente debido a que el campo de juego del Estadio Amalfitani se encuentra en pésimas condiciones.

Este sábado 17 de Septiembre se jugará la quinta fecha del Rugby Championship, en dicha jornada, Los Pumas recibirán al seleccionado campeón del Mundo, Sudáfrica. Tanto el equipo argentino como los Springboks aún tienen chances de salir campeones del torneo. 

Originariamente el encuentro se iba a disputar en el Estadio Amalfitani, la cancha de Vélez, sin embargo, el descuido adrede del campo de juego para jugar las semifinales de Copa Libertadores hace unas semanas y un posterior recital dejaron el terreno en tan malas condiciones que resultará imposible arreglarlo para este fin de semana. 

Ese motivo llevó a que la UAR debierá conseguir otro escenario para el partido entre Los Pumas y los Springboks, el mismo debía cumplir con ciertos requisitos de SANZAAR y además debe albergar al público que ya adquirió entradas para el partido. 

A raíz de esto, la Unión Argentina de Rugby decidió que el estadio indicado para este partido es el Libertadores de América, la casa del Club Atlético Independiente, que albergó por última vez un partido del seleciconado nacional en el año 2011. 

La UAR emitió un comunicado esta tarde confirmando la noticia y disculpándose por las molestias que puede ocasionar este cambio de sede. Así mismo anunció que las entradas ya entregadas serán válidas y que las localidades adquiridas respetarán la ubicación comprada inicialmente. 

El video del último partido de Los Pumas en la cancha del "Rojo":



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes