Top 12

Buenos Aires ganó un partido clave ante Atlético del Rosario

Buenos Aires ganó un partido clave ante Atlético del Rosario

En el choque de fundadores, el León lo jugó desde atrás casi todo el partido, y sobre el final, lo ganó con una corrida bárbara de Tomás Acosta Pimentel, quien fue el autor del único try del partido para hacerse fuerte en Victoria.

Se jugaba mucho Biei, especialmente por los puntos que no pudo conseguir en las últimas fechas. Pero no se desesperó y se mantuvo a tiro durante todo el partido.

El duelo ante Atlético del Rosario fue punto a punto, con dos certeros pateadores como fueron Manuel Nogués y Agustín Peirano. Llegaron al 12-12 gracias a cuatro penales para cada uno, hasta que en el cierre un kick largo sobre la izquierda encontró la velocidad del wing, que muy enchufado apoýó su mano sobre la pelota para decretar el try y el delirio de todo la parcialidad local.

Con este triunfo, Buenos Aires quedó a ocho puntos de la zona de descenso y llega entonado para visitar al SIC la próxima jornada, mientras que los rosarinos siguen séptimos y el sábado que viene recibirán a Alumni en Plaza Jewell.



Fotógrafo: Archivo RCH (Fede Lemos - @torcua_photo)

Fuente: RCH

Galería de Imagenes