Inglaterra recibe a Francia este sábado, ambos quieren seguir en carrera para coronarse campeón.
Inglaterra recibe a "Les Bleus" en Twickenham este sábado a las 13:45 Hs., donde Ellis Genge liderará al equipo como capitán por primera vez tras la salida de Farrell. Le acompañarán en la primera línea el pilar Kyle Sinckler y el hooker Jamie George.
En un pack de forwards sin cambios luego de la victoria de Inglaterra sobre Gales en Cardiff, Maro Itoje y Ollie Chessum están en la segunda linea, mientras que los alas serán Jack Willis y Lewis Ludlam, junto con Alex Dombrandt como número 8, completan el pack.
Marcus Smith estará como apertura y Jack van Poortvliet el medio scrum. Ollie Lawrence y Henry Slade serán los centros, mientras que Anthony Watson, Max Malins y Freddie Steward serán los tres del fondo.
Owen Farrell y David Ribbans son los sustitutos junto con Jack Walker, Mako Vunipola, Dan Cole, Ben Curry, Alex Mitchell y Henry Arundell.
"Estamos impacientes por recibir a una potente selección francesa en Twickenham este fin de semana, en lo que sin duda será otro emocionante encuentro del Seis Naciones de este año", declaró Borthwick.
"En los últimos tres años, Francia ha construido un equipo formidable y, con sólo tres partidos a nuestras espaldas, este equipo de Inglaterra tiene una excelente oportunidad para ponerse a prueba contra uno de los mejores equipos del mundo, mientras progresamos y construimos sobre los cimientos que hemos puesto en marcha en el poco tiempo que llevamos juntos".
"Los jugadores seleccionados para enfrentarse a nuestros visitantes reflejan de nuevo lo que considero el equilibrio de personal adecuado para el reto al que nos enfrentamos en este partido. Marcus Smith empieza como apertura y Dave Ribbans vuelve a ser el 23 del partido.
"Enhorabuena a Ellis Genge, que será el capitán del equipo por primera vez. Ellis liderará desde el frente con el tipo de dedicación y espíritu que ahora caracteriza a este equipo de Inglaterra.
"Sé que Twickenham agotará las entradas y que nuestros magníficos seguidores harán del sábado una ocasión muy especial con un ambiente brillante".
Fuente: England Rugby