El hooker de Brumbies viajó hacia nuestro país para cubrir la lesión de David Porecki, que fue descartado tras un golpe en la cabeza en el entrenamiento.
Billy Pollard, que debutó este año en los Brumbies, llegó hoy a la Argentina para cubrir el puesto de hooker en la gira de los Wallabies por nuestro país, tras la lesión de David Porecki, quién sufrió un golpe en la cabeza en un entrenamiento.
Porecki se había perdido el final del Super Rugby Pacific por una dolencia en el cuello, y ahora con la conmoción cerebral, se suma a la amplia lista de lesionados dentro del plantel de Australia.
Dicha lista cuenta con Samu Kerevi (rodilla), Tom Banks (brazo), Izack Rodda (pie), Izaia Perese (rótula) y Cadeyrn Neville (rodilla), que se perderán toda la temporada. Además Andrew Kellaway (isquiotibial) permanece en Australia mientras se prepara para volver en el partido ante Sudáfrica por el Rugby Championship, junto con Angus Bell (dedo del pie) y Scott Sio (hombro).
Pollard, de 20 años fue premiado por su buena temporada con la selección en "Australia A", siendo preferido sobre Feleti Kaitu'u y Matt Faessler para ser titular contra Samoa y Tonga en la Pacific Nations Cup, donde Australia terminó en el segundo puesto.
Los Wallabies confirmarán su equipo el viernes por la mañana, con la ausencia de Porecki despejando el camino para que Fainga'a sea titular, y se espera que Lonergan vaya al banquillo, mientras que Pollard quedaría fuera de la convocatoria.
Fuente: Bautista Terrera