Internacionales

BILL BEAUMONT: "FRANCIA YA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR EL MUNDIAL"

BILL BEAUMONT:

El presidente de World Rugby manifestó el certamen que se disputará allí será un torneo que siempre será recordado como innovador, sostenible y transformador.

El Presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, expresó: “La espera casi ha terminado. Rugby World Cup 2023 será el evento principal de las celebraciones del 200º  aniversario del rugby y al comenzar el año del torneo, el espíritu de unidad entre todas las partes interesadas es fuerte. Podemos decir con gran confianza que Francia está lista. Lista para recibir a los mejores jugadores del mundo en una celebración inolvidable del rugby y la cultura francesa. 


“Nuestros socios, las autoridades públicas, la FFR, France 2023 y el personal de Rugby World Cup se unieron en París a principios de este mes en torno a un objetivo común: ofrecer un evento fantástico y responsable, del que Francia pueda estar orgullosa. Además de la increíble acción del rugby y los recuerdos para toda la vida, Rugby World Cup 2023 será una celebración de nuestra unión y dejará un legado que vivirá mucho después de que los campeones sean coronados”.


El Presidente de France 2023, Jacques Rivoal, agregó: “Aquí estamos. Los momentos finales de un partido cuyo resultado es esperado por todos: la entrega de los 48 partidos de Rugby World Cup 2023, la recepción de las 20 naciones clasificadas, las emociones garantizadas en toda Francia y en el extranjero. Junto con los millones de aficionados al rugby de todo el mundo, haremos de esta Rugby World Cup 2023 un momento de unión y celebración.”


“Me gustaría agradecer a todos aquellos que, colectivamente, llevarán este evento único a los más altos estándares: nuestros miembros fundadores (FFR, Estado Francés, CNOSF), World Rugby, nuestros socios económicos e institucionales y los empleados del Comité Organizador de France 2023."


La Ministra de Deportes, Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, dijo: “En 2023, será en Francia donde se reunirán los amantes del rugby de todo el mundo. Estaremos a la altura de este extraordinario evento y estamos trabajando incansablemente para garantizar que esté bien organizado en todos los aspectos. Nuestra ambición es que todos los aficionados puedan vivir un momento único de fervor y fiesta popular, que esta Copa del Mundo de Rugby deje un legado para el desarrollo del rugby en nuestro país y que 2023 sea un gran año para el rugby mundial."



Fuente: World Rugby / Brian Willcham

Galería de Imagenes