Berisso ganó el partido con un resultado más apretado de lo que se podía esperar a priori, por 31 a 24 sobre Ezeiza de visitante. Se repartieron un tiempo por lado dado a que todos los puntos del Bulero fueron en la primera parte y, en la segunda mitad, el local ajustó las fallas y emparejó el encuentro. El centro Esteban Sosa fue la figura por el lado del puntero del torneo.
Por su parte, PAC doblegó a Obras por 82 a 12 de local para continuar invicto y bien cerca de Berisso. El conjunto de General Rodríguez tuvo como jugador sobresaliente a Tobías Zurita, quien apoyó cuatro de los doce tries totales de su equipo.
Hebraica también se adjudicó un triunfo importante al derrotar a San José de visitante por 20 a 15, cuando el primer tiempo se lo había llevado por la mínima. Luego logró disminuir a su oponente en la segunda parte y sacar la ventaja final gracias a los aportes en ataque y defensa del centro Gonzalo Santangelo.
En un partido sumamente trabado Municipalidad de Berazategui consiguió una ajustada victoria como visita de Glew, quien era un rival directo por los puntos, por 11 a 5. Esta corta ventaja le sirvió a Bera para ubicarse en la cuarta posición de la tabla y alejarse de sus perseguidores.
Floresta volvió al triunfo al vencer a Rivadavia de Lobos por 27 a 22 como local. Los cinco puntos de ventaja que obtuvo en la primera mitad del partido, pudo mantenerlos en el segundo tiempo para consolidar el resultado final. El ala Francisco Negrete y el segunda línea Diego Romero fueron los jugadores destacados del equipo ganador.