El encuentro más esperado de la tarde era el de PAC de General Rodríguez frente a Berisso por ser rivales directos por el ascenso a Tercera División. Tras un primer tiempo en el que el equipo local ganaba por un ajustado 8 a 0; en la segunda parte EL Bulero pudo revertir la situación para llevarse el 19 a 13 final con la actuación destacada de Rodrigo Reynoso.
De este modo, le descontó puntos claves a PAC y si bien sigue tercero en la tabla de posiciones, tiene un partido pendiente ante Municipalidad de Berazategui que le permitiría extender aún más de conseguir la victoria la definición del Campeonato.
Por su parte, Sociedad Hebraica hizo lo que debía y goleó a Marcos Paz por 59 a 7 para conseguir el punto bonus y cinco unidades. Luego de un parcial de 24 a 0, extendió la ventaja y se llevó la victoria con la figura relevante de Matías Mojrenfeld. De esta forma, está prendido en la lucha por el ascenso y quedó a solo tres puntos del líder con dos fechas por jugarse aunque debe quedar libre.
Defensores de Glew aprovechó la localía para hacerse fuerte y derrotar a Obras Sanitarias con autoridad por 41 a 5 con la figura destacada del hooker Martín Durán. De esta manera, escaló a la cuarta ubicación de la tabla de posiciones.
Con una tarde sobresaliente de Marcos Ferregú, San José venció de local a Municipalidad de Berazategui por 43 a 29. El triunfo en La Lonja dejó al equipo conducido por Eliseo Branca ubicado en la quinta posición del Torneo.
Ezeiza regresó al triunfo con una gran y contundente actuación al superar a Rivadavia de Lobos por 39 a 7, tras un parcial de 12 a 0, con seis tries apoyados contra uno solo de su rival.