Se realizó en Torre Macro, ubicada en Retiro, el acto de firma de la renovación del acuerdo comercial que unirá a la Unión de Rugby de Buenos Aires y a Banco Macro durante las próximas tres temporadas. Luego de dos años como sponsor oficial, Banco Macro será el main sponsor de la Unión.
El Presidente de la URBA, Rafael Silva, y el Gerente de Transformación de Banco Macro, Brian Anthony, firmaron el acuerdo que une a las instituciones por las próximas temporadas. Banco Macro tendrá presencia en la pelota oficial que se utilizará durante la disputa del URBA Top 12 Copa Macro presentada por Zurich, que iniciará su competencia en el mes de abril, y en las camisetas de los árbitros oficiales de la Unión.
“Estamos muy contentos de haber alcanzado este nuevo acuerdo comercial con Banco Macro, ya que este acompañamiento nos permitirá colaborar y apoyar con mayores recursos al crecimiento y desarrollo de nuestros 91 clubes”, expresó el Presidente de la URBA, Rafael Silva.
“Como institución compartimos con la URBA los mismos valores, que fundamentalmente representan la inclusión a través del deporte, y creemos que ampliar nuestro acuerdo por otras tres temporadas representará un importante beneficio para todos los clubes que forman parte de la Unión”, agregó Brian Anthony, Gerente de Transformación de Banco Macro.
Banco Macro tiene presencia en 93 clubes de rugby de todo el país, 28 de los cuales integran la Unión de Rugby de Buenos Aires.
La URBA organiza 370 partidos cada fin de semana, movilizando a 25.000 jugadores competitivos, sumado al rugby infantil donde participan unos 18.000 jugadores, a 350 referees oficiales y a más de 5000 voluntarios.
Fotógrafo: URBA
Fuente: Jorge Ciccodicola