Tercera División

BANCO HIPOTECARIO Y UN GRAN TRIUNFO DE VISITANTE PARA DAR PELEA

BANCO HIPOTECARIO Y UN GRAN TRIUNFO DE VISITANTE PARA DAR PELEA

Los de Villa Celina visitaron a Berisso y se volvieron con la victoria por 28 a 20, que los mantiene en la tercera colocación del certamen, aunque están a cinco puntos de Arsenal Náutico de Zárate. En tanto, el local volvió a perder y quedó décimo, con 8 puntos.

El local salió a buscar el resultado y lo manifestó en el marcador, ya que a los seis minutos, Berisso ganaba 7 a 0. Luego, un penal de Hawsa, y un try de Lautaro Cabrera convertido por el mismo Hawsa, para ponerlo al frente a Banco Hipotecario por 10 a 7.


Sin embargo, a los 26 minutos Berisso vulneró nuevamente la defensa local y marcó otro try que con la conversión positiva para que el conjunto platense pasó a dominar el resultado 14 a 10. La misma fórmula funcionó para los de Villa Celina, que con un penal de Hawsa, más un try de Silva convertido por Hawsa, los dejó 20 a 14 en ventaja al cierre de la primera mitad.


El segundo tiempo comenzó con Banco Hipotecario golpeando desde el inicio con el doblete de Silva. Minutos después, Hawsa volvió a sumar de a tres y dejó el score 28 a 14 a favor de la visita. Berisso se acercó por medio de dos penales, pero no le alcanzó para más y fue victoria de Banco Hipotecario por 28 a 20, dejando al equipo local sin siquiera el bonus defensivo.


En la próxima fecha, Banco Hipotecario recibirá a San Miguel, mientras que Berisso visitará a Ciudad de Campana.




Fotógrafo: Gentileza IG: @_paucuello

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes