La inclusión del ala es el único cambio de Australia respecto al equipo que derrotó a los All Blacks el mes pasado.
Australia realizará un cambio respecto al conjunto que consiguió una victoria récord ante Nueva Zelanda, de cara a su primer partido en la Copa del Mundo 2019 contra Fiji el sábado.
El único cambio respecto al equipo que venció a los All Blacks por 47 a 26 en Perth en agosto, es la inclusión del ala David Pocock.
Rory Arnold está de regreso tras una lesión que lo dejó afuera del segundo partido de la Bledisloe Cup en Auckland, mientras que Nic White y Christian Lealiifano vuelven luego de perderse el partido ante Samoa a principios de este mes.
El XV de Wallabies suma 600 test caps en total, con otros 436 caps entre los suplentes.
Tres de los jugadores (Pocock, Scoot Sio y Michael Hooper) también fueron titulares en el partido ante Fiji en la Copa del Mundo 2015 y jugaron la final ante los All Blacks. Para Pocock y Kurtley Beale será su tercera Copa del Mundo.
Pocock jugará con la camiseta número 6 por primera vez desde noviembre del 2016 y también en un partido de Copa del Mundo. El pilar Allan Alaalatoa, cuyo hermano Michael está en el plantel de Tonga en este torneo, seguirá los pasos de su padre, Vili, quien jugó para Western Samoa en la RWC 1991.
Tres de los Wallabies (Isi Naisarani, Marika Koroibete y Samu Kerevi) nacieron en Fiji. Por su parte, Jordan Petaia, segundo jugador más joven en el torneo, se quedó afuera del equipo por lesión en los isquiotibiales.
El conjunto de Michael Cheika enfrentará a Fiji por el Grupo D el domingo 22 de septiembre en el Sapporo Dome.
Formación de Australia
1.Scott Sio
2.Tolu Latu
3.Allan Alaalatoa
4.Izack Rodda
5.Rory Arnold
6.David Pocock
7.Michael Hooper
8.Isi Naisarani
9.Nicholas White
10.Christian Lealiifano
11.Marika Koroibete
12.Samu Kerevi
13.James O'Connor
14.Reece Hodge
15.Kurtley Beale
Suplentes
16.Jordan Uelese
17.James Slipper
18.Sekope Kepu
19.Adam Coleman
20.Lukhan Salakaia-Loto
21.Will Genia
22.Matt To'omua
23.Dane Haylett-Petty
Fuente: Gentileza World Rugby.