Primera División C

ATLÉTICO Y PROGRESO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE ARECO

ATLÉTICO Y PROGRESO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE ARECO

Luego de la dura derrota contra Centro Naval, el equipo rojiverde pudo levantar cabeza en su casa y venció a Areco por 25 a 19.

El equipo de Brandsen abrió el marcador de movida, con un gran try del wing Bernardo Villarroel convertido por el medio scrum Bautista Córdoba. De esa forma el rojiverde tomó la delantera, pero Areco no tardó en reaccionar. La visita aprovechó los errores defensivos de Atlético y Progreso, logró dar vuelta el score y se fue al descanso con una victoria parcial de 14 a 7.

El segundo tiempo fue muy disputado en la mitad de cancha. Atlético y Progreso pudo acercarse en el resultado con un try del ala Fernando Becerra, pero la deficiencia defensiva le permitió al rival volver a estirar su ventaja a través de un try.

El equipo rojiverde levantó cabeza en los minutos finales del encuentro, se adueñó de la pelota y con un gran desempeño de su pack de forwards, Lucas Antonini llegó al try, convertido por el apertura José Muguruza, que les dio la victoria cerca del cierre del partido. 

Areco se desarmó y su rival lo llevó a generar errores que le permitieron en el último minuto extender aún más la ventaja con un penal, que su apertura cambió por tres puntos. El resultado final marcó el 25 a 19 en favor de Atlético y Progreso de Brandsen.

Por la próxima fecha, la 19na., el rojiverde tendrá un duro partido, viajará para enfrentarse al escolta, el Club Italiano. En tanto que Areco tendrá un duelo clave contra el colista del torneo Old Georgian, ya que una derrota lo podría dejar, nuevamente, en el último lugar de la tabla. 



Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes