El rojiverde se hizo fuerte como local, consiguió dar vuelta el partido y ganó 46-41.
El primer tiempo se hizo cuesta arriba para el equipo de Brandsen y la visita lo superó con su juego contundente, le sacó ventaja y logró irse al descanso arriba por 22 a 8.
Ya para la segunda parte, con una serie de cambios que resultaron precisos, sumado al buen desempeño táctico y técnico, Atlético y Progreso se hizo dueño del juego y comenzó su remontada para conseguir que el score final marcara 46 a 41 en su favor.
Los tries del local fueron apoyados por Martín Ilarragorri, Santiago Llorens, Valentín Fioriolli, Daniel Urruzola, Julián García, Martín Chabagno y Marco Trasierra. Las conversiones y un penal en el primer tiempo fueron señaladas por Julián García, quien tuvo un partido más que destacable.
El partido de Intermedia también se lo llevó el Rojiverde por un convincente 44 a 10.
Es la tercera victoria en el torneo para el Atlético y Progreso de Branden. En tanto CASA de Padua aún no pudo lograr ningún triunfo en lo que va del torneo.
La semana entrante, ambos equipos tendrán fecha libre como el resto de los planteles y luego Virreyes recibirá a Atlético y Progreso, en tanto CASA de Padua hará lo propio ante Old Georgian
Fuente: Catalina Trivillín