Primera División C

ATLÉTICO Y PROGRESO DERROTÓ A VIRREYES Y LO DEJÓ EN LA ZONA ROJA

ATLÉTICO Y PROGRESO DERROTÓ A VIRREYES Y LO DEJÓ EN LA ZONA ROJA

En Brandsen, el rojiverde se hizo fuerte y logró quedarse con el triunfo luego de irse al descanso con una derrota parcial de 17-19.

Después de la dura derrota contra Club Italiano por la fecha anterior, Atlético y Progreso de Brandsen logró recomponerse y se quedó con una gran victoria ante Virreyes por 55 a 26.

En el primer tiempo Virreyes fue superior a Atlético y Progreso. Dominó el juego y estableció una defensa efectiva que no le permitió al local acercarse al ingoal hasta el final de la etapa El rojiverde se hizo fuerte en los últimos minutos y cerca del final de esa primera parte, se arrimó en el marcador y se fue al descanso con una derrota parcial de 17 a 19

El segundo tiempo cambió rotundamente. Con un gran trabajo de su pack de forwards, Atlético y Progreso se hizo dueño de la pelota y con algunos cambios tácticos encontró el camino a la victoria. Bloqueó el ataque de Virreyes, consiguió apoyó seis tries y se quedó con una contundente goleada por 55 a 26.

Los tries del rojiverde los anotaron el ala Boris Bajkovec ,el wing Valentín Fioriolli, el apertura Julián Gracia, el segunda línea Matías Vallejos en dos ocasiones y apoyaron tries de maul y un try penal. Los encargados de sumar las conversiones fueron el medio scrum José Mugurza y el apertura Facundo Fiordelli.

Con este resultado, Atlético y Progreso recuperó su lugar en la mitad de la tabla, mientras que Virreyes descendió un puesto y paso a ubicar el anteúltimo lugar con 25 unidades.

Por la próxima fecha, el equipo de Brandsen viajará a enfrentar a Saint Brendan´s RC, en tanto que Virreyes tendrá un duelo clave ante el colista Old Georgian. 



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes