Desarrollo

ATLÉTICO SAN ANDRÉS Y RIVADAVIA DE LOBOS NO SE DAN TREGUA

ATLÉTICO SAN ANDRÉS Y RIVADAVIA DE LOBOS NO SE DAN TREGUA

El Marrón le ganó en su cancha (cedió la localía su rival) a Marcos Paz, con la mayor goleada de la URBA en lo que va del año, por 126 a 19; mientras que Rivadavia de Lobos también en su reducto venció a Defensores de Glew por 82 a 27.

No paran de sacarse chispas, ganan, gustan y golean. Miran a todos desde arriba, en lo más alto de la tabla de posiciones y piensan solo en el ascenso.  

Esta tarde vencieron a sus rivales de turno con holgura y sendas goleadas. Se destacaron en Atlético San Andrés Alejandro Rodríguez y Juan Carlos Sandoval en un equipo que no tuvo ningún problema en despacharse y apoyar cuantas veces quiso en el ingoal de Marcos Paz para así mostrar una amplia superioridad. 

ASA de esta forma se quedó con el récord de la mayor goleada del año de todas las categorías porteñas al menos hasta aquí. En tanto,  Rivadavia de Lobos también brilló con todo su equipo y consiguió una buena diferencia ante Defensores Glew, en donde se lució el segunda línea Federico Prevítera.

Municipalidad de Berazategui también consiguió una buena diferencia ante su rival de turno Obras Sanitarias. Lo venció en su reducto por 89 a 12, apoyó trece conquistas y tuvo a Francisco "Pancho" Roa como la figura de la cancha. Así, se mantiene en la tercera posición del grupo, subido al podio y esperando poder descontarle a los de arriba que no aflojan en su marcha.

Floresta por su parte, consiguió un buen triunfo ante Ezeiza por 29 a 17 con el bonus try incluido que lo acercó en la tabla de posiciones a su rival de turno. Se destacaron en el blanco y negro, el ala Máximo Siles y el octavo Gonzalo Lofriego autores de un try cada uno

Por último, Sociedad Hebraica cayó en su reducto de Pilar por 30 a 28 en un disputado partido, en donde el árbitro Medina decidió finalizarlo unos minutos antes con SHA en pleno ataque y en busca de darlo vuelta. Así su rival PAC, festejó la victoria y consiguió subirse a la cuarta posición y dejar a su derrotado en el quinto lugar.     




Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes