Primera División A

Atlético del Rosario apabulló a San Albano y quedó como escolta

Atlético del Rosario apabulló a San Albano y quedó como escolta

Plaza venció por 51 a 7 al equipo de Corimayo, en Rosario, consiguió su cuarto triunfo en fila y se afirma como el único escolta del puntero Los Matreros, con quien se medirá el próximo sábado.

En un duelo que prometía ser más de lo que fue, Atlético del Rosario no tuvo mayores problemas en golear a San Albano en un partido sin equivalencias.  Los rosarinos con su habitual juego desplegado y dinámico abrieron el marcador al inicio del partido y no sacaron el pie del acelerador hasta el final del primer tiempo. De esa forma los locales marcaron cinco tries en la etapa inicial, los que sumados a dos penales de Martin Elías redondearon un apabullante 39 a 0 parcial.

El complemento fue distinto, quizás más parejo, pero no por virtud de los de Corimayo; sino más bien porque el conjunto fundador (a pesar de llegar al try al comienzo de la segunda etapa) dosificó sus esfuerzos. El encuentro culminó con la victoria rosarina por 51 a 7.

Atlético del Rosario visitará el próximo sábado a Los Matreros en un duelo de campanillas entre los dos equipos que marchan en los primeros lugares en la Primera división A. En tanto, por el lado de San Albano, buscará levantar su perfomance cuando reciba a Curupaytí, en un encuentro entre dos equipos con arranques erráticos en una temporada que le es esquiva a ambos.



Fuente: Julián Maragliano