Torneo del Interior A

ASÍ SON LOS CRUCES DE SEMIFINALES DEL TORNEO DEL INTERIOR

ASÍ SON LOS CRUCES DE SEMIFINALES DEL TORNEO DEL INTERIOR

Pasó un fin de semana a pura acción rugbistica en el interior del país, donde los equipos buscan un lugar en la final del Torneo del Interior y la posterior clasificación al Nacional de Clubes.

Este sábado 22 de Octubre se disputaron los Cuartos de final del Torneo del Interior, tanto en su categoría "A" como en la "B". 

Torneo del Interior A:


Estudiantes de Paraná ganó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 26 a 24 y fue el único equipo de los que jugaron fuera de su casa que logró un triunfo. 

Duendes derrotó a Universitario de Tucumán por 27 a 9, Huirapuca le ganó a Los Tarcos por 20-10 en un partido de equipos de Tucumán y La Tablada en Córdoba obtuvo la diferencia más abultada de los cuartos de final ganándole 43-24 a Santa Fe Rugby. 

Con esos resultados, los partidos de semifinales serán los siguientes:

Estudiantes de Paraná Vs. Duendes (Rosario)
La Tablada (Córdoba) Vs. Huirapuca (Tucumán)

Torneo del Interior B:


En cuanto a la categoría B del TdI, el único equipo que logró ganar como visitante, que provenía del Torneo del Interior "A", fue CURNE, que venció a Old Resian. 

En los otros partidos, Tala superó al Jockey Club de Córdoba, Marista venció a Mar del Plata y Cordoba Athletic le ganó a Teqüé. 

Los partidos de semifinales son:

CURNE Vs. Tala
Marista Vs. Córdoba Athletic

Todos los partidos de semifinales se disputarán el sábado 29/10 a las 15:30 Hs. 



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes