En condición de visitante, el conjunto de Avellaneda se impuso ante Lanús R.C por 33 a 20 para quedar como único puntero.
Argentino de Rugby viene de unos años muy buenos. El conjunto de Avellaneda visitó a Lanús R.C y con la actuación destacada del apertura Lisandro Carbone se llevó el triunfo clave por 33 a 20 que confirma su gran presente al dejarlo como líder grupo.
Centro Naval sufrió ante CASA de Padua, pero pudo llevarse una ajustada victoria por 26 a 24 que lo dejó en el segundo lugar a dos puntos de la cima.
Luján R.C sigue por la buena senda. El equipo de La Basílica goleó a Monte Grande por 66 a 11 y de esta manera sumó su décimosegundo triunfo al hilo. El Lujanero quedó tercero, ya está en el podio y no pierde desde la quinta fecha del torneo.
Daom sigue en plena remontada. Con una buena actuación del primera línea Fabricio Tallaridi, el equipo del Bajo Flores superó a Ciudad de Buenos Aires por 30 a 22 y sigue en los puestos de playoffs.
SITAS visitó a El Retiro en Hurlingham y sin inconvenientes se impuso por 50 a 21 con una gran tarde del pilar Axel Zapata en su regreso al Tiro al Segno, luego de su paso por el Súper Rugby Américas.
Vicentinos visitó a Areco RC y se llevó la victoria por 31 a 26 que lo deja en la mitad de la tabla, buscando regresar a los puestos de arriba como en las primera fechas.
Del Sur Rugby pudo remontar en estas últimas tres fechas y logró un triunfo vital. El Sureño le ganó a Mercedes R.C por 20 a 10 y de esta manera, salió de los puestos de descenso.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Martina Dargains