Andrés Bordoy, el entrenador de scrum, charló desde Udine en una conferencia de prensa con los medios argentinos y locales. Se refirió entre varios temas a la posibilidad de algunos cambios en la lista del seleccionado argentino para el resto de la ventana de noviembre y señaló:
“No. Por ahora estos son los 32 jugadores que elegimos para estos tres partidos", afirmó Bordoy sobre algún cambio en la lista y también se refirió al ingreso de los jugadores que no fueron convocados, sea por lesión o sanción.
Y agregó: "No te puedo decir, ni soy futurólogo ni saber si habrá un problema, y necesitemos llamar a alguien. Son tres partidos durísimos que vamos a tener que ir viendo partido a partido para que todos estén de la mejor forma”.
Además, se expresó sobre lo que se vendrá frente a Italia en el primer partido de la ventana de noviembre: "es un desafío enorme el que tenemos por delante, Gonzalo Quesada hizo un gran trabajo, pero tenemos que concentrarnos en nosotros y sabemos lo que tenemos que hacer. Lo que se logró en el Rugby Championship fue excepcional ganándole a los tres rivales, pero tenemos margen de mejora para terminar bien el año".
Por último, analizó lo que será el trabajo para los forwards en los tres partidos que tienen por delante: "El scrum es un punto importante a mejorar para competir contra los mejores del mundo, ahí estuvo puesto el foco en el Camp de París".
Fuente: Jorge Ciccodicola