A falta de 15 días para el debut de Los Pumas en Japón, Mario Ledesma confirmó la alineación para lo que será el último amistoso previo al Mundial. El mismo se disputará este sábado desde la 1:35 (hora argentina) en el estadio Coogee Oval de Sidney, Australia.
Los 27 convocados para el partido ante Randwick Rugby son los siguientes:
1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Leguizamón, 7- Marcos Kremer, 8- Tomás Lezana, 9- Tomás Cubelli, 10- Benjamín Urdapilleta, 11- Santiago Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.
Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 21- Felipe Ezcurra, 22- Nicolás Sánchez, 23- Lucas Mensa, 24- Rodrigo Bruni, 28- Juan Cruz Mallia, 29- Ramiro Moyano, 30- Bautista Delguy, 31- Joaquín Tuculet.
Por su parte, Enrique Pieretto y Santiago Socino jugarán para Randwick Rugby para respetar el plan de su preparación física de cara al Mundial de Japón y, a su vez, para reforzar el pack de forwards del equipo local. Además, Javier Ortega Desio continúa su recuperación por el golpe en su cara y por precaución no estará en cancha.
“Nos comunicaron que el partido iba a ser de carácter oficial y que estaba previsto que jugaran 28 jugadores. Finalmente, por las regulaciones de World Rugby, solo podían jugar 27. Por lo tanto, decidimos que Pablo (Matera) no juegue este sábado debido a la carga física que venía acumulando y que después al resto se le iba a respetar el tiempo de juego que estaba previsto por los preparadores físicos y el staff médico”, explicó Ledesma, head coach de Los Pumas.
Los Pumas partirán rumbo a Japón el día lunes de 9 de septiembre y arribarán el 10 a J Village Camp, localidad de Fukushima y primera sede previa al choque ante Francia, el sábado 21 de septiembre.
Fuente y foto: Prensa UAR.