El equipo de Ciudad Evita ganó por 87 a 10, apoyó trece tries y es el líder del grupo.
Un aluvión pasó por Lobos y se llevó los cinco puntos que fueron a buscar para seguir siendo los punteros de su zona. Almafuerte consiguió trece tries y once goles tuvo un sinfín de chances más para sumar pero la desconcentración y la poca resistencia del equipo local hicieron que solo fueran trece las conquistas.
El primer tiempo ya había definido el match. EL 40 a 5 con el que terminó la primera etapa hablaba a las claras de las diferencias entre uno y otro equipo.
La segunda parte estuvo de más y sirvió para que sumen otros 47 tantos los ganadores y el local apoye otro try, que a esa altura era una conquista inigualable.
Los tries del equipo ganador los apoyaron en el primer tiempo Alejandro Castro en dos ocasiones, Gabriel Correa también en dos oportunidades, Diego Firpo y Matías Masielo las que sumadas a las cinco conversiones de Peinado cerraron el parcial en 40 a 5.
En el segundo tiempo apoyaron siete tries más los de Ciudad Evita por intermedio de Luciano Parodi tres veces, Alejandro Castro en dos oportunidades, Matías Masielo y Lucas Serrese en las restantes. Otra vez la patada de Peinado sumó las seis conversiones restantes para redondear los 87 tantos.
La próxima fecha tendrá a Almafuerte recibiendo en Ciudad Evita a uno de los escoltas, Sociedad Hebraica; mientras tanto Rivadavia de Lobos volverá a ser local en esta ocasión recibiendo a Defensores de Glew.
Fotógrafo: Gentileza Almafuerte
Fuente: Gustavo Amoruso