El entrenador Gregor Townsend introducirá cinco cambios en el XV de Escocia con respecto al equipo que perdió ante Irlanda el domingo pasado.
Escocia hará cinco cambios luego de su derrota inicial con Irlanda y no estarán en el equipo el extremo Tommy Seymour, el centro Duncan Taylor y los terceras líneas John Barclay y Ryan Wilson, en el encuentro de mañana en Kobe ante Samoa por el Grupo A.
Darcy Graham reemplazará a Seymour en el ala derecha, mientras que Chris Harris, quien impresionó como reemplazo contra Irlanda, entrará en el centro del campo, relegando a Taylor al banco de suplentes.
Magnus Bradbury, quien se unió al equipo como reemplazo por la lesión de Hamish Watson, comenzará como ala, con Blade Thomson como número ocho. Wilson tendrá que conformarse con arrancar desde el banco de suplentes, mientras que el ex capitán Barclay no estará dentro de los 23 convocados.
En el otro cambio forzado en la fila de atrás, Jamie Ritchie entrará como ala en lugar de Hamish Watson, que fue descartado del resto de la Copa del Mundo después de sufrir una lesión en la rodilla contra Irlanda.
Además, habrá más cambios entre los suplentes. El medio scrum George Horne reemplazará a Ali Price, quien se vio obligado a abandonar la Copa del Mundo por una lesión en el pie que lo mantendrá fuera durante ocho semanas.
Por último, Adam Hastings entrará en el banco, mientras que Zander Fagerson reemplazará a Simon Berghan.
Formación de Escocia
1. Allan Dell
2. Stuart McInally (capt.)
3. Willem Nel
4. Grant Gilchrist
5. Jonny Gray
6. Magnus Bradbury
7. Jamie Ritchie
8. Blade Thomson
9. Greig Laidlaw
10. Finn Russell
11. Sean Maitland
12. Sam Johnson
13. Chris Harris
14. Darcy Graham
15. Stuart Hogg
Suplentes
16. Fraser Brown
17. Gordon Reid
18. Zander Fagerson
19. Scott Cummings
20. Ryan Wilson
21. George Horne
22. Adam Hastings
23. Duncan Taylor
Fuente: Gentileza World Rugby.