Segunda División

ALBATROS GANÓ CON BONUS Y QUEDÓ EN EL QUINTO LUGAR

ALBATROS GANÓ CON BONUS Y QUEDÓ EN EL QUINTO LUGAR

El equipo platense superó a un duro escollo como Old Georgian y en la última pelota del partido sumaron el bonus ofensivo que les permite escalar en la tabla de posiciones.

El partido comenzó favorable para el equipo platense, que apoyo dos tries, uno de ellos convertido, para ponerse rápidamente 12-0 arriba. Old Georgian  descontó con un try de Ramognino, convertido por el medio scrum Carbonero. Sobre el final de la primera etapa, Ramognino vio la amarilla y Albatros aprovechó para sumar otro try e irse al descanso ganando 17 a 7.

 

En el inicio del complemento Albatros estiró diferencias con un try convertido y dejó las cosas 24 a 7. 

A los 16 minutos, Ramognino apareció nuevamente para apoyar su segundo try, convertido por Carbonero, para el 24 a 14. 

La cancha jugó su papel y se hizo todo muy parejo, y Valentino Burgos aumentó la ventaja con un penal a los 20 minutos del segundo tiempo.

 

A los 38 minutos, Follet vio la tarjeta amarilla en Old Georgian y nuevamente lo aprovechó el equipo visitante. Llegaron al try penal gracias al empuje de su scrum y pusieron el 34 a 14 de la chapa final.

 

Los puntos para el equipo platense llegaron por intermedio de los tries de Valentino Burgos en dos oportunidades, Tomás Bisceglia, Agustín Ardaist y un try penal. Además Burgos metió un penal y dos conversiones.

 

Fue el tercer triunfo para Albatros, que aún tiene pendiente su partido con Atlético Chascomús, y quedaron quintos con 16 puntos. Old Georgian por su parte sufrió una nueva derrota que los deja anteúltimos.



Fotógrafo: Gentileza Prensa Albatros y Raúl Gazzotto

Fuente: Ivan Gutierrez

Galería de Imagenes