El equipo platense sumó el bonus por segunda jornada consecutiva y se mantiene quinto con 21 puntos, y con un partido pendiente frente a Atlético Chascomús.
En esta ocasión vencieron al siempre complicado GEI, en un partido donde tuvieron como puntos altos a Tomás Bisceglia y Valentino Burgos para imponerse por 31-16.
A los 4 minutos de juego, Malvetti abrió la cuenta en el partido con su try, convertido por Burgos para el 7-0. A los 15 minutos descontó la visita con un penal de Boris Espíndola, y a los 21 minutos vio la amarilla Sánchez en Albatros. Al minuto GEI forzó el try penal para ponerse en ventaja por 10-7. Pero los de Ituzaingó no supieron aprovechar ese hombre de más, e incluso a los 30 minutos sufrió una amarilla. De ahí derivó el try de Cisneros y la conversión de Burgos para que el local se vaya al descanso en ventaja por 14-10.
El complemento comenzó con un nuevo penal de Boris Espíndola para achicar el margen y que Albatros siga ganando pero por 14-13. El dueño de casa siguió buscando aumentar diferencias y a los 11 minutos Valentino Burgos llegó a su try, convertido por él mismo para el 21-13. El medio scrum Boris Espíndola sumaría su tercer penal a los 18 minutos del complemento para mantener en partido a su equipo, cayendo por 21-16. Pero a partir de ahí fue todo para Albatros; un penal de Burgos a los 25 y a los 36 el try de Silva convertido por su pateador pondrían el definitivo 31-16.
Albatros lleva dos triunfos al hilo y su próximo rival será San Marcos, que se ubica cuarto. Por el lado de GEI, el sábado que viene recibirán en su cancha al líder e invicto, buscando dar el golpe.
Fotógrafo: Gentileza Prensa Albatros