Internacionales

AHORA O NUNCA: SE LANZÓ LA PLATAFORMA OFICIAL DE REVENTA DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

AHORA O NUNCA: SE LANZÓ LA PLATAFORMA OFICIAL DE REVENTA DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

Tras una demanda de entradas sin precedentes y con más de dos millones de entradas ya vendidas, el Comité Organizador lanzará la plataforma oficial de reventa en el día de hoy.

Se recuerda a los fans que los productos de viaje oficial, que incluyen entradas, están disponibles a través de las Agencias de Viaje Oficiales, cuya lista está en travel2023.rugbyworldcup.com


El Comité Organizador tiene una plataforma oficial de reventa para permitirle al individuo en posesión de un ticket que no quiera usar la oportunidad de venderlo.


A lo largo de 48 partidos, 51 días y nueve ciudades anfitrionas, los fanáticos podrán experimentar lo mejor de Francia y su estilo de vida. Los organizadores y las ciudades anfitrionas están trabajando juntos para implementar las Rugby Villages en el corazón de las ciudades anfitrionas donde el público local y los visitantes internacionales pueden reunirse para compartir su pasión por el rugby y disfrutar de actividades y productos relacionados con Francia y el torneo. En un video publicado hoy, Francia 2023 invita a los fanáticos de rugby; se espera a más de 600 mil visitantes internacionales durante el torneo.


Tras una demanda de entradas sin precedentes y con más de dos millones de entradas ya vendidas, el Comité Organizador lanzará la plataforma oficial de reventa a las 18:00 (CET). El sitio web es la única forma oficial y segura para que los fanáticos revendan boletos comprados durante las anteriores fases de venta. Las entradas vendidas en otros sitios web no garantizarán el acceso a las sedes de Rugby World Cup 2023.


La plataforma es: www.rugbyworldcup.com/2023/buy-official



Fuente: World Rugby y Brian Willcham