En el Top 14 de Francia, Clermont con Kremer y Delgui entre sus titulares derrotaron por 20 a 19 a un Vannes que no levanta cabeza. Jugó Gorrisen y estuvo entre los suplentes Medrano.
Clermont, con Marcos Kremer y Bautista Delguy ente sus jugadores titulares, vencieron en una complicada visita a Vannes, a pesar del extenso viaje que tuvieron para llegar a destino, y jugar el match que cerró la decimocuarta jornada del Top 14 por 20 a 19 tras un parcial también favorable.
El sábado el avión en el que viajaban los jugadores del Clermont no pudo aterrizar por las malas condiciones meteorológicas y luego de dar vueltas en el aire durante 25 minutos, el piloto logró desviar el avión para poder aterrizar en la ciudad de Caen. Una vez allí, tuvieron que recorrer casi 300 km en autobús para llegar a destino.
Así y todo, a pesar de la travesía; esta tarde dieron cuenta del Vannes por la mínima diferencia (20-19), tras irse al descanso también arriba en el score por 13 a 10, para quedarse con la cuarta posición del campeonato. Los tries del ganador lo apoyaron R. Montagne y A.Newsome, uno en cada período, y además sumaron dos penales y dos conversiones de A. Belleau, para llevarse un importante triunfo.
El equipo local en tanto no logra salir del último puesto y el descenso comienza a preocuparlo seriamente.
Fuente: Jorge Ciccodicola