Tucumán

Ya se palpita la 21° edición del Seven de Tafí del Valle

Ya se palpita la 21° edición del Seven de Tafí del Valle

Se jugará este sábado 1 de febrero en la cancha de polo La Angostura.

Con la presencia de los organizadores, legisladores y funcionarios provinciales y el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Marcelo Corbalán Costilla, se llevó a cabo la presentación de la XXI edición del certamen veraniego. La jornada se desarrollará el sábado 1 en la cancha de polo La Angostura, ubicada en el kilómetro 56,7 de la ruta 307.

El ingreso al evento deportivo, social y solidario tendrá una entrada voluntaria, cuya recaudación será destinada a la Asociación Rugby Solidario. La misma otorga becas a chicos que viven en zonas rurales alejadas para que puedan realizar sus estudios secundarios, terciarios o universitarios. 

Tras la conferencia, Marcelo Corbalán Costilla expresó: “El Seven de Tafí es todo un sello en la vida deportiva y turística de Tucumán. No podemos dejar de reconocer que después de 21 años conlleva un sello institucional para nuestro querido deporte. Es reconocido en todo el país como una fecha importante para el inicio de la temporada rugbística. Es un evento que reúne muchos condimentos y el aditamento de disfrutar la modalidad del rugby de seven”.


La programación 

Viernes 31: conferencia de prensa en el Bar Popey con la presentación de camisetas y oratoria de autoridades. 

Sábado 1: a las 9 horas comenzarán los partidos de la fase clasificatoria. A las 16:10 semifinales de Copas de Plata y Oro. A las 17:30 partido de Veteranos Old Virgins vs Tucumán Rugby, memorial Ricardo “Keko" Frías. A las 18, las finales de las copas de Bronce, Plata y Oro. 


Equipos

UNSTA (Huirapuca); AXIS (Barbarian Noa), ESTANCIA MENDOZA (Cuyo), PRENSA – OBRA SOCIAL (Universitario de Tucumán), CATAMARCA MINERA (Catamarca), AGUA RICA 7 (Buenos Aires), SUNRA – MOTOS ELÉCTRICAS (Natación y Gimnasia), COWMEN (Tucumán 7), JUMBO (Córdoba), CERVEZA SALTA (Tigres Rugby Club- Salta).




Fuente: Gentileza Prensa URT.