URBA

YA ESTÁ EN MARCHA EL TORNEO EMPRESARIAL DE LA URBA

YA ESTÁ EN MARCHA EL TORNEO EMPRESARIAL DE LA URBA

Omar Etcheverry y Cabaña Camino Viejo ganaron sus dos partidos y son punteros de la zona Campeonato del torneo Empresarial de la URBA. En la zona Desarrollo UBA Sociales, Municipalidad de Avellaneda y Policia de la Ciudad ganaron dus dos compromisos y están en la cima.

El domingo 8 de Mayo comenzó a disputarse el Torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, que está dividido en dos zonas, la primera categoria, Zona Campeonato, y la segunda es denominada Zona Desarrollo. 


Campeonato

El habitual animador del torneo, Omar Etcheverry, ganó los dos partidos y mira, junto a Cabaña Camino Viejo, a todos los rivales desde la parte alta de la tabla de posiciones. 

15 de Diciembre, Patriotas, Pacific Sharks y Rectificación Parra Pilar, han ganado un partido y perdido otro. por lo que todos se mantienen en la mitad de la tabla a la espera de que alguno de los de arriba ceda puntos. 

AG Propiedades y Robles Campos solo disputaron un partido debido a que les tocó atravezar su fecha libre en las primeras dos jornadas. Sin embargo, no pudieron sumar más que un punto ya que ambos perdieron sus encuentros con Punto Bonus defensivo. 

En el último lugar aparece la Universidad de San Martín, que perdió sus dos compromisos. El primero ante Pacific Sharks y el segundo ante Cabaña Camino Viejo. 


Desarrollo

En la zona Desarrollo UBA Sociales, Municipalidad de Avellaneda y Policia de la Ciudad ganaron los dos partidos que jugaron y están en la cima del torneo. Sin embargo, fue el equipo de la UBA el que logró sacar más diferencia ya que ganó ambos partidos con punto bonus ofensivo. 

Por debajo de los tres líderes del torneo aparecen el Circulo Policia Federal y Tizal, que ganaron un partido con bonus ofensivo y perdieron uno de los encuentros disputados. El duelo entre equipos de la Policia se dio en la primera fecha del torneo, cuando Policia de la Ciudad derrotó 38-5 a Circulo Policia Federal. 

En el sexto y séptimo puesto de la tabla aparecen Ensenada y Telnet Soluciones, que jugaron un solo partido por haber tenido fecha libre en la primera y segunda jornada. 

Por debajo están Elaion y Distribuidora del Oeste, que al igual que Tizal y Circulo Policia Federal, ganaron un partido y perdieron otro. 

En la parte de abajo de la tabla de posiciones se encuentran Resta, SATSAID, Banco Central y Ciervos Pampas, que perdieron los dos partidos que jugaron. 



Fotógrafo: @Elaion_rugby y @UNSAMRugby

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes