Internacionales

WILL JORDAN SE CONTAGIÓ Y SUMÓ OTRO CASO POSITIVO DE COVID EN LOS ALL BLACKS

WILL JORDAN SE CONTAGIÓ Y SUMÓ OTRO CASO POSITIVO DE COVID EN LOS ALL BLACKS

Nueva Zelanda recibió otro golpe al lidiar con un brote de Covid dentro del plantel en la víspera del primer choque contra Irlanda en Eden Park este sábado.

El fullback campeón con Crusaders, Will Jordan, se convirtió en el sexto miembro del campamento de los All Blacks en dar positivo. David Havili y Jack Goodhue estuvieron entre los cinco miembros confirmados que contrajeron el virus el lunes. 


El centro Braydon Ennor fue convocado después de que Havili y Goodhue fueran descartados para el duelo contra los irlandeses. El Head Coach Ian Foster y dos de sus asistentes, John Plumtree y Scott McLeod, completaron la lista de contagiados.


Los tres miembros del staff fueron aislados y continuarán sus tareas con el equipo vía Zoom. Con la ausencia de Jordan, Sevu Reece aparece como la opción más firme para ser wing titular en los All Blacks. 


En el centro de la cancha, el lugar de Havili está bien cubierto por el centro de Blues, Rieko Ioane. La presencia de Richie Mo’unga también está en duda debido a un dolor de estomago que no lo dejó participar del último entrenamiento. 



Fotógrafo: Getty Images

Fuente: Brian Willcham