Rugby de Inglaterra

Wasps reaccionó y venció a Harlequins

Wasps reaccionó y venció a Harlequins

Por la penúltima fecha de la Premiership, el conjunto de Coventry derrotó a los "Quins" en condición de visitante por 32 a 23. En los locales, Santiago García Botta fue titutar, mientras que Martín Landajo no integró la lista de convocados.

En un primer tiempo entretenido con juego dinámico de ambos equipos, Harlequins fue más efectivo a la hora de visitar el campo rival y se fue arriba en el marcador por 15 a 8. Con dos tries de Dombrandt y un penal de Smith, el local logró plasmar su superioridad en el score. La visita pudo descontar por intermedio de un try apoyado por Willis y un penal convertido por Gopperth.

El trámite del encuentro se complicó para los locales en el complemento. Si bien estiraron la ventaja a traves de un try de Smith para dejar las cosas 20 a 8, Elia vio la roja e hizo que la situación cambie. Wasps comenzó a domirnar el encuentro y a encontrar espacios en la defensa rival lo que lo llevaron a apoyar tres tries, en manos de Oghre, Young y Willis, y un penal convertido por Gopperth para dejar las cosas 32 a 18. 

Harlequins sintió el hombre de menos en el partido y solo pudo descontar por intermedio de los pies de Smith para establecer el resultado final de 32 a 23.



Fotógrafo: Redes Oficiales de Wasps