RWC 2019

Viejos conocidos en la alineación de Irlanda para enfrentar a los All Blacks

Viejos conocidos en la alineación de Irlanda para enfrentar a los All Blacks

El equipo titular de Irlanda incluye a 12 jugadores del equipo que en noviembre del año pasado venció a Nueva Zelanda por segunda vez en tres años.

Para enfrentar a Nueva Zelanda el sábado en Tokio, el entrenador de Irlanda, Joe Schmidt, seleccionó a 12 jugadores del XV inicial que venció a los All Blacks en Dublin el año pasado.

Rob Kearney y Peter O'Mahony serán titulares en los cuartos de final como fullback y ala del lado ciego respectivamente, a pesar de que Jordan Larmour y Tadhg Beirne mostraron, a través de sus impresionantes actuaciones en este torneo, sólidos argumentos para su inclusión.

No hay sorpresas en la selección de Schmidt, ya que el entrenador se apega al núcleo del equipo que le dio grandes resultados en el pasado.

La pareja de medios de Conor Murray y Johnny Sexton comenzará su 56° test match juntos, superando el récord irlandés establecido por Peter Stringer y Ronan O'Gara.

Garry Ringrose ingresará por Bundee Aki, que está suspendido, y jugará de 13, con Robbie Henshaw ubicándose como primer centro.

Del equipo titular que enfrentará a Nueva Zelanda el sábado, sólo Murray y Robbie Henshaw se perdieron la victoria por 16 a 9 en Dublín, mientras que Iain Henderson estaba en el banco de suplentes.

 Formación de Irlanda

1. Cian Healy

2. Rory Best (capitán)

3. Tadhg Furlong

4. Iain Henderson

5. James Ryan

6. Peter O'Mahony

7. Josh Van der Flier

8. CJ Stander

9. Conor Murray

10. Johnny Sexton

11. Jacob Stockdale

12. Robbie Henshaw

13. Garry Ringrose

14. Keith Earls

15. Rob Kearney


Suplentes

16. Niall Scannell

17. Dave Kilcoyne

18. Andrew Porter

19. Tadhg Beirne

20. Rhys Ruddock

21. Luke McGrath

22. Joey Carbery

23. Jordan Larmour




Fuente: Gentileza World Rugby.