Primera División B

VICENTINOS VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE DAOM

 VICENTINOS VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE DAOM

Fue por 20 a 12 en el Bajo Flores, en un partido muy físico y disputado.

En el duelo por la parte baja de la tabla, Vicentinos logró llevarse la victoria para San Miguel y se alejó de su perseguidor. 

'Vicente' se encontró rápidamente arriba en el marcador con un envío a los postes del centro Santiago Traynor. Sin embargo, el Tricolor respondió de inmediato a través de Leandro Maciel -centro- quien apoyó luego de un kick en las espaldas vicentinas. 

A los 24 minutos, nuevamente Traynor acertó un penal para que el tanteador quede 7 a 6 para los locales.

Cuatro minutos después, el octavo Tobías Lucero rompió varios tackles para apoyar debajo de los palos y facilitarle la tarea al "Pollo" Traynor para estirar la diferencia por un 13 a 7. 

La receta se repitió a los 33 minutos con un doblete para Lucero, que con el gol de Traynor sentenciaba el 20 a 7 parcial con el que finalizó el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, DAOM fue el protagonista en la mayor parte de los 40 minutos. Vicentinos cedió la posesión y se dedicó a defender -de gran manera- los embates locales. El score se mantuvo 20 a 7 hasta los 32 minutos, cuando el mismo Maciel capturó un envío aéreo y no lo pudo detener nadie para firmar el doblete del centro. Ignacio Re no pudo sumar la conversión, dejando sin bonus defensivo a DAOM. 

En la próxima fecha, Vicentinos recibirá a Manuel Belgrano buscando ascender en la tabla. Por su parte, DAOM visitará a SITAS en El Palomar, donde intentará cortar la sequía sin victorias, en un duelo de la parte baja de la tabla.




Fotógrafo: Gentileza Bibiana Pérez

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes