Primera División C

Vicentinos le ganó a Club Italiano y sueña con jugar en la Primera B

Vicentinos le ganó a Club Italiano y sueña con jugar en la Primera B

El conjunto de Barrio Manuelita jugó un gran partido y llegó a la definición de la categoría, donde le tocará enfrentar al CUQ como visitante.

En una calurosa jornada, en la que ninguno de los dos quería regalar nada y llegaban en un gran momento ya que ambos equipos habían ganado 11 partidos de 13 en la temporada, el partido terminó quedando para los locales.


Con tries del octavo Tobías Lucero, el apertura Juan Matías Traynor, uno del fullback Ramiro Occhiuzzi, el wing Francisco Occhiuzzi y Rodrigo Gómez, pilar. Santiago Traynor convirtió 3 de los cinco tries, y luego sumó un penal para poner el 34-15 definitivo.


Por el lado del Tano, los puntos llegaron por intermedio de los tries del primera línea Federico Maidana y del fullback Manuel Lococco, uno de ellos convertidos por el apertura Ciaffone, que también sumó un penal.


El próximo sábado les tocará visitar la ribera quilmeña, donde el CUQ que ganó todos los partidos de la temporada, los espera para una definición vibrante por el ascenso a la Primera B.