URBA

Vicentinos apabulló a La Salle y sigue pensando en grande

Vicentinos apabulló a La Salle y sigue pensando en grande

Lo goleó en superior por 71 a 0 y en Intermedia fue 77 a 14 por un amplio margen y espera repetir el trabajo del 2021.

El sábado de sol, la gente que se acercó a la cancha de Barrio Manuelita y el buen marco fueron testigos de dos grandes demostraciones de Vicentinos ante La Salle.

En el partido de la división Intermedia con el arbitraje del Sr. Ávila el equipo local supero a la visita por 77 a 14 y luego en el partido principal con el arbitraje del experimentado Marcelo Pilara Vicentinos volvió a repetir el buen juego para quedarse con otra goleada ante La Salle por 71 a 0. 

Los tries fueron 11 que llegaron por intermedio del wing Monzón en tres ocasiones, del pilar Matías Traynor en dos y luego uno de cada uno de los detallados a continuación: el primer centro Ignacio Torres, el octavo Ignacio Tortorella, el wing Francisco Occhiuzzi, el octavo Tobías Lucero, el apertura Ramiro Occhiuzzi y el segunda línea Francisco Comabella. Por su parte las conversiones fueron siete y hubo un penal del pateador y wing Francisco Occhiuzzi para redondear la goleada. La única derrota del local se dio en la Pre C que cayó ante San Carlos por 40 a 26. 




Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes