Tercera División

VICENTE LÓPEZ SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN SU VISITA A BANCO HIPOTECARIO

VICENTE LÓPEZ SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN SU VISITA A BANCO HIPOTECARIO

Fue por 31 a 24; tras ir ganando con holgura en el final el local se le acercó aunque no pudo revertir el score.

Por la segunda fecha del torneo de la URBA en el Grupo 3, Banco Hipotecario enfrentó en su cancha de Villa Celina a Vicente Lopez. El local buscaba una victoria con su gente, pero no la pudo conseguir y de esta manera sumó su segunda derrota consecutiva en igual cantidad de presentaciones. Po su parte Vilo consiguió sumar su primera alegría en el torneo.

El partido fue parejo desde el inicio y cada equipo tuvo sus momentos de dominio en el campo y la posesión de la pelota. En ese contexto el que sacó mejor provecho fue el elenco visitante que ante cada error de Banco Hipotecario le marcó puntos y termino llevándose un valioso triunfo por 31 a 24.

En el primer tiempo el tanteador se movió a través de un drop y dos tries convertidos para el elenco visitante, mientras que en el local apoyaró un try del pilar derecho Hernán Ochotecco convertido por su apertura Tiago Castro para cerrar la primera etapa en un 17 a 7 a favor de Vicente López. El equipo local mostró una mejor imagen, mayor volumen de juego y fue muy duro en el contacto, pero se encontró con una gran defensa por parte de la visita en esa primera etapa.

El segundo tiempo fue igual que en el comienzo del partido, ya que fue el conjunto visitante quien impuso las condiciones y con dos tries convertidos se alejó en el resultado por 31 a 7 y de esa forma  empezó a liquidar el partido- De todas formas, el equipo local con mucho amor propio fue en la búsqueda de mejorar su imagen y estuvo muy cerca de lograrlo.

Empezó la remontada con un penal del apertura Tiago Castro para dejar el resultado 31 a 10, con el envión anímico fue en busque de más y el XV de Tecario tuvo su premio al marcar dos tries; el primero de ellos fue a través de los wingers Juan Mendoza y el segundo apoyado por Mariano Mendoza; ambos convertidos por su número 10 y apertura Tiago Castro para dejar el resultado tan solo a un try convertido de distancia.

Sin embargo el reloj le  jugó en contra y el pitazo final decretó el triunfo de Vilo con el resultado definitivo por 31 a 24 para los de Vicente López. EL premio consuelo fue para los de Villa Celina ya que al menos sumaron el bonus defensivo

El sábado próximo , se jugará la próxima fecha y Banco Hipotecario visitará a Tiro Federal de Baradero, en tanto que Vicente López recibirá a Beromama.

Intermedia : BHN 0 – Vicente Lopez 31 




Fotógrafo: Pablo Becerra

Fuente: Pablo Becerra

Galería de Imagenes