Tercera División

Varela se quedó con la semi ante Los Molinos y jugará la final

Varela se quedó con la semi ante Los Molinos y jugará la final

Le ganó por 20 a 15 en un partido vibrante y con muchas emociones. En la final será local en su cancha ante Los Pinos.

Varela salió a buscar el triunfo desde el inicio y lo consiguió. El contacto fue uno de sus fuertes y en donde predominó ante los nervios de Los Molinos que no acertaba con sus patadas y a pesar de eso lo peleó hasta el final y se les fue por muy poco.

Varela salió con actitud y decidido en busca de ganar el partido y de esa forma poder llegar a la final. La clave del triunfo como señaló su centro Joaquín Mone paso por la concentración y la confianza en su juego. 

Los forwards fueron superiores en el scrum y los backs aportaron lo suyo para lograr este triunfo que los deja listos para disputar la final del 27 de noviembre, en su cancha, ante Los Pinos.

Los tries y los quince tantos de Los Molinos los anotaron el wing Patricio Donovan, el octavo Francisco Colombo y el centro Tobías Maschwitz. 

Por su parte los puntos del equipo ganador fueron de la siguiente manera: dos penales y dos conversiones del apertura Fernando Reynaga, un try penal conseguido por el empuje del scrum y el restante try del wing Nicolás Pascual.

Galería de Videos