Tercera División

Varela goleó a Beromama y es uno de los punteros 

Varela goleó a Beromama y es uno de los punteros 

Se hizo fuerte en su cancha y le ganó por 69 a 24 para seguir al tope de la tabla.

Varela sigue en la punta del torneo de la tercera categoría. En este caso fue tras derrotar a Beromama, el equipo de González Catán con total justicia. 

El equipo local realizó un juego sólido en toda la cancha durante todo el encuentro y sacó diferencias mediante el gran trabajo de sus tres cuartos por donde llegaron nueve de los once tries apoyados; mientras que  los dos restantes los consiguieron los forwards.   

El detalle de los jugadores que apoyaron los once tries es el siguiente: el wing Nicolas Pascual (3); el centro Federico Gómez (2), el hooker Ignacio Loto (2), el medio scrum Santiago Loto, el fullback Alejandro Zapata, el wing Santiago Gómez y el apertura Fernando Reynaga estos últimos con un try. Para completar los destacados del equipo ganador fueron el centro, Alan Argüello, y el segunda linea, Facundo Leiva, a pesar de no haber marcado tries. Por el lado de Beromama, a pesar de ser superado es para destacar que pudieron conseguir cuatro tries y 24 puntos, que no fue poca cosa.

Para la próxima fecha Varela esperará seguir por esta senda cuando se mida con Ciudad de Campana que viene de ganarle el clásico a Arsenal Naútico Zárate. Por su parte Beromama recibirá a Banco Hipotecario tratando de volver al triunfo. Por último, la Intermedia también fue para Varela que le ganó a Beromama por 56 a 0.