Tercera División

Varela derrotó con lo justo a Los Pinos y se clasificó a las semifinales

Varela derrotó con lo justo a Los Pinos y se clasificó a las semifinales

Le ganó con lo justo por 14 a 12 y quedó como escolta de Porteño. Los Pinos deberá esperar a la última fecha para conseguir ese objetivo.

Con un try del wing Nicolás Pascual y tres penales del apertura Fernando Reynaga, Varela dio cuenta de Los Pinos, otro de los protagonistas del grupo, y consiguió la clasificación a las semi. 

Los puntos del conjunto visitante fueron marcados Luiz Díaz Abrigo (try), Juan Cruz Grimado (try) y una conversión de Nicolás Avaca.

De esta forma el Verde del Sur está ubicado en la segunda colocación de la tabla y con un partido por delante ya accedió a las semifinales en busca del único ascenso que otorga la categoría. 

Por su parte los Pinos con esta derrota quedó en la cuarta colocación. 

La última fecha resultará clave para Los Pinos, ya que enfrentará a Banco Hipotecario y de conseguir dos unidades también será parte de las semifinales en la cuarta ubicación, a la que también Ciudad de Campana peleará por llegar. En tanto Varela Jr. deberá viajar a Vicente López, aunque con la cabeza ya puesta en el partido siguiente en busca del ascenso.



Fotógrafo: Gentileza Carolina Amitrano