Segunda División

VARELA CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO ANTE LOS CEDROS

VARELA CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO ANTE LOS CEDROS

En condición de local, lo goleó 41 a 18 y se ubicó séptimo en la tabla.

Los primeros 40 minutos fueron parejos, ambos dominaron el juego, pero Los Cedros logró aprovechar errores de Varela y abrió el marcador a través de los penales. El verdinegro no tardó en reaccionar y se hizo dueño del partido de la mano de sus forwards, que rápidamente rompieron las líneas defensivas y llegaron al ingoal en dos ocasiones. El score del primer tiempo marcó 12 – 6 en favor de Varela.

Ya para el segundo tiempo, el equipo local dominó gran parte del partido, volvió a llegar al ingoal y estiró su ventaja. Los Cedros reaccionó en el final, forzó el error de su rival, pero no fue suficiente. Varela despertó a tiempo, se alejó nuevamente del marcador y cerró el triunfo con goleada y el punto bonus ofensivo.

Los tries de Varela los anotaron  los wingers  Agustín Scaramello y Joaquín Mone, el centro Federico Gómez, el octavo Nahuel Duarte, el octavo que ingresó desde el banco Santiago Robledo y el pilar Axel Scaramello. El apertura Juan Ignacio Izquierdo sumó once puntos a través de cuatro conversiones y un penal.

Por su parte para Los Cedros los tantos fueron en el primer tiempo un drop y un penal del apertura Miguel Sarquis. EN el segundo tiempo un try del segunda línea  Brian Díaz convertido por Miguel Sarquis y otro del octavo Guillermo Méndez

Por la próxima fecha, Varela visitará a Las Cañas, mientras que Los Cedros recibirá a Del Sur Rugby.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Alejo Iglesias

Galería de Imagenes