Noticia

URBA Juveniles – Llegó el premio para la M15 de Porteño

URBA Juveniles – Llegó el premio para la M15 de Porteño

Ganó su primer partido oficial de la temporada por 22 a 12 frente a Atlético Chascomús. Solo acumulaba un empate con Almafuerte y ahora buscará repetir la victoria, en la última jornada, en su visita a Las Cañas.

 

El esfuerzo y perseverancia de los chicos de la Menores de 15 de Porteño tuvo su resultado y se alzaron con su primer triunfo a dos fechas de finalizar el torneo. Por la décima jornada, con tries de Santiago Gómez (2), Alberto Pizzano y Tomas De Simone, más una conversión de Lautaro Salas, se impusieron a Chascomús por 22 a 12.  Premio para los jugadores del “Teño” y staff técnico que está conformado Diego Estrada, Emmanuel Fallesen y los “Nico” Valdez y Rivera.

 

Otros resultados de la 10° fecha Grupo I, Zona A: Universitario LP 38 – 14 Almafuerte; La Plata 14 – 45 Don Bosco; San Albano 48 – 5 Las Cañas; Atl. y Progreso 12 – 12 Albatros. Libre: Varela Jr.

Posiciones: Don Bosco y Universitario LP 36 pts; Albatros 27; Atl. y Progreso 22; La Plata 20; Almafuerte y San Albano 18; Varela Jr. 12; Chascomús 9; Porteño 6; Las Cañas 1.

La última fecha de la etapa clasificatoria (do 14-07): Almafuerte – Atl. y Progreso; Albatros – Varela Jr; Las Cañas – Porteño; Atl. Chascomús – La Plata y Don Bosco – Universitario LP. Libre: San Albano.

 

A continuación, revivimos en imágenes el primer triunfo de los chicos la M15 de Porteño:

 

Galería de Imagenes