Internacionales

UNITED RUGBY CHAMPIONSHIP AL ROJO VIVO

UNITED RUGBY CHAMPIONSHIP AL ROJO VIVO

Solo cuatro puntos separan al segundo del octavo.

Solo quedan dos fechas y un par de partidos postergados para que finalice el United Rugby Championship y muchos equipos todavía luchan por un lugar en los Play Offs. 

De todas formas, ya seis de los ocho finalistas se han asegurado un lugar en los cuartos de final del campeonato que une a equipos europeos con sudafricanos. 

Ellos son Leinster, Stormers, Munster, Sharks, Ulster y Glasgow. Edinburgh, el equipo de los argentinos Boffelli y Moyano está en el séptimo puesto y deberá ganar los partidos que le quedan ya que Bulls (octavo) y Scarlets se mantienen al asecho por un lugar en la etapa que dictará al campeón del torneo.

Cardiff, Dragons y Zebre son los últimos en la tabla y a pesar de que adeudan cuatro partidos cada uno, ya no tendrán chances de salir de la parte baja. 

Si bien este año no hay descensos, existe la posibilidad de que la siguiente temporada se agregue una segunda categoría al United Rugby Championship, la cual sería dominada como URC Shield, y ahí si los equipos que sumen menos puntos correrán el riesgo de perder la categoría, por lo que se hará más competitivo hasta el final. 



Fotógrafo: DHL Stormers

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes