Seis Naciones

Triunfo histórico de Escocia

Triunfo histórico de Escocia

En el segundo partido de la primera fecha del Seis Naciones, el "Cardo" fue más claro y contundente, y venció a Inglaterra por un ajustado 11 a 6. Con esta victoria, la visita rompió el maleficio ya que no ganaba en Twickenham desde 1983.

En un primer tiempo sin muchas emociones y de juego estratégico por parte de ambas selecciones, Escocia se fue arriba al descanso por 8 a 6. Los tantos de la visita llegaron por intermedio de un penal de Russell y un try del sudafricano Van der Merwe, quien llegó al ingoal al pura potencia. 

El rendimiento de "La Rosa" en el primer tiempo fue deslucido. Cediendo protagonismo a su rival y respondiendo con una defensa férrea a los ataques de la visita. No obstante, y a pesar de su bajo performance, se mantendría en partido gracias a la eficacia de Farrell, quien fue el autor de los 6 puntos inglés en el primer tiempo. 

En el complemento, la característica del partido no cambiaron. Escocia estiró la ventaja en el marcador por intermedio de un penal convertido por Russell, ante un Inglaterra desconocido, quien intentó romper la barrera defensiva pero sin resultado alguno. 


Síntesis del partido 


Inglaterra: 6 


Tries: -. 

Conversiones: -. 

Penales: Farrell (x2) 


Escocia: 11 


Tries: Van der Merwe. 

Conversiones: -. 

Penales: Russell (x2). 


Estadio: Twickenham.



Fotógrafo: England Rugby y Scotland Rugby

Galería de Imagenes