Los Pumas

Tres bajas y cuatro regresos en Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

Tres bajas y cuatro regresos en Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

Nicolás Sánchez, Santiago Mare y Santiago Carreras lesionados no estarán en el primer partido ante los poderosos All Blacks. En tanto ya están disponibles y recuperados: Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Facundo Gigena

Debido a los protocolos sanitarios que se mantienen Queensland, la ciudad donde se encuentran Los Pumas en Australia, los jugadores que arrastraban molestias pudieron realizarse estudios durante el transcurso de esta semana. Los resultados arrojaron tres lesionados: Nicolás Sánchez, Santiago Mare y Santiago Carreras.

El apertura tucumano tiene un desgarro del recto anterior izquierdo por lo que ya quedó descartado. Santiago Mare sufrió la misma lesión pero en su pierna derecha, por lo que tampoco estará disponible, Por otro lado, Santiago Carreras sufre una distensión del soleo izquierdo y lo esperarán hasta último momento.

No todas son malas noticias para el Seleccionado argentino, ya que para el entrenamiento del domingo podrá contar con el regreso de Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Facundo Gigena, todos recuperados de sus lesiones.



Fotógrafo: Prensa UAR