Internacionales

Toulon jugará la final de la Challenge Cup

Toulon jugará la final de la Challenge Cup

Tras vencer a Leicester Tigers por 34 a 19, el equipo de los argentinos Ramiro Moyano y Facundo Isa enfrentará a Bristol para saber quién se coronará como nuevo campeón. Facundo Isa ingresó en el segundo tiempo y aportó con un try para el local, mientras que Ramiro Moyano no integró la lista de convocados. Por el lado de la visita, Tomás Lavanini fue titular y Facundo Gigena estuvo en el banco de suplentes

El equipo francés fue muy superior de principio a fin, y ese dominio se vio plasmado en el score dado que se fue arriba al descanso por 17 a 11, producto de dos tries, en manos de Heem y Villiere, y dos penales convertidos por Carbonel. Por el lado de la visita, Ford acortó la diferencia en el marcador a través de dos penales y Naholo apoyó un try para despertar la ilusión de dar vuelta el partido.

En el complemento, Leicester volvió a descontar en el marcador por intermedio de un nuevo penal de Ford. No obstante, el local respondió rápidamente y golpeó por duplicado en las manos de Isa y Villiere, para dejar las cosas 34 a 14 y comenzar a liquidar el encuentro. Sobre el final del partido, llegó la última emoción por parte de la visita a través de Potter para establecer el resultado final de 34 a 19.



Fotógrafo: Redes sociales de Toulon RC