Los Pumas

Tomás Lezana: "Planteamos objetivos a corto y a largo plazo con el staff de Los Pumas"

Tomás Lezana:

El tercera línea del seleccionado argentino habló de la preparación que tiene por delante el equipo que dirige Mario Ledesma.

El jugador formado en Santiago Lawn Tennis realizó una conferencia de prensa vía Zoom y explicó los objetivos que se plantearon con los entrenadores del seleccionado argentino: "Hablamos de todo lo que se viene y cómo va a manejarse el plantel a futuro. Planteamos objetivos a corto y a largo plazo con el staff de Los Pumas. La mayoría del plantel está en la misma sintonía, nuestra idea es estar y ser útiles en el equipo . Habrá que encarar el ensamble de los jugadores que se van a jugar afuera con los Jaguares de otra manera, diferente a lo que sucedió en el Mundial de Japón.  Eso estará en manos de los entrenadores". 


El forward de Jaguares habló también del momento que está viviendo en su ciudad natal y de su futuro: "No me llegó ninguna propuesta de afuera, estoy tranquilo y entrenando. Uno piensa en estar bien en la casa y ocupar la cabeza en otras cosas. Estoy entrenando en la costanera de Santiago del Estero, cumpliendo con todo lo que dicen los preparadores físicos. Está cuarentena me sirvió para mejorar en ciertas falencias que tenía con respecto a lo físico. En un año normal las cargas son moderadas, acá pude mejorar y sacar el máximo provecho. Duele un montón no poder competir pero es lo que nos toca".







Fuente: Brian Willcham