Noticia

Tomás de la Vega: "Me parece lógico que le hayan dado libertad de decidir sobre su futuro a los jugadores de Jaguares"

Tomás de la Vega:

En la edición número 871 del programa radial de Rugby Champagne, dialogamos con el tercera linea argentino que milita en Toronto Arrows, primer equipo profesional del rugby canadiense y que compite en la Major League Rugby. El ex jugador de Cuba se refirió a la situación de Jaguares y a la imagen del deportista argentino en el exterior. Por último, comentó sobre el nivel de competencia que hay en la liga.

"Me da tristeza lo que pasa con Jaguares. No pude participar pero tengo muchos amigos y creo que se habian ganado un lugar y estaba en un gran nivel competitivo. Por eso me da lástima lo que ocurre pero el equipo se va a recuperar". Y continuó: "Me parece lógico que Jaguares le haya dado libertad de decidir sobre su futuro a sus jugadores. Además, creo que el equipo se las va a rebuscar para que los jugadores que se queden tengan competencia".

Sobre la imagen del jugador sudamericano en la competencia Norteamericana explicó: "En la Major League Rugby se lo reconoce al rugbier argentino y uruguayo, y es por eso que muchos de los equipos buscan contratarlos. Hay muchos amigos en varios equipos como en Houston por ejemplo. Y ahora, llegan otros dos grandes a nuestro equipo como lo son Gastón Cortes y Jotón González que nos van a aportar mucho". Y concluyó: "Cuando llegué me encontré con un nivel que no me esperaba pero con trabajo me fui adaptando rápido".