Los Pumas

Tomás Cubelli: "No planteamos el partido a nivel resultado, el objetivo era tener las primeras sensaciones reales de contacto"

Tomás Cubelli:

El medioscrum de Los Pumas habló luego de la victoria por 19 a 15 en el partido amistoso que disputó el seleccionado argentino frente a un combinado de Rugby Australia.

El jugador formado en Belgrano Athletic explicó cómo se sintió el equipo en esta primera prueba luego de seis meses fuera de las canchas pensando en el comienzo del Tres Naciones.


Acá te dejamos las mejores frases: 


"Nuestras armas aparecieron en el momento que las necesitamos, por eso me voy contento de este partido".


"Generamos muchas oportunidades al principio del partido pero no las logramos concretar. Eso no afectó a la totalidad del equipo porque seguimos intentando hasta el final".

"Me quedo también con la defensa del resultado sobre el desenlace del partido. Haber llegado con una diferencia a los últimos minutos y haberla podido mantenerla al final creo que suma".


"El partido no lo planteamos a nivel resultado sino a empezar a tener las primeras sensaciones reales de contacto, algo más parecido a lo que nos vamos a encontrar en el Rugby Championship, creo que en ese sentido se dio".


"Me pone muy contento saber que jugadores que vienen de seleccionados juveniles, de los clubes y de Argentina XV llegan acá y están cómodos de jugar un partido de este nivel, luego de seis meses".



Fotógrafo: Prensa UAR